El comedor de exterior se ha convertido en un clásico a la hora del disfrute a cielo abierto. El buen tiempo se hace lugar para crear momentos memorables, anécdotas que contar y descanso para recuperar energía.
Un mobiliario confortable y estético, que se una en armonía con la naturaleza del jardín de casa será perfecto para recibir la estación más divertida del año. Un espacio chill out para quitarse las prisas de los compromisos del día a día y conectar con uno mismo, ofrecer a los invitados unas sobremesas exquisitas, o disfrutar de un cóctel al atardecer, sin duda se presentan como planes ideales para regalar tiempo de calidad.
Comedor de exterior sencillo para relajarse
Las mejores jornadas al aire libre suelen darse gracias a la oportunidad brindada por un almuerzo o una cena que se ha alargado para poder seguir disfrutando del momento. Un buen espacio facilita estos maravillosos acontecimientos, pues los invitados no querrán despedirse, e incluso esperarán con ilusión su vuelta.
Para mantener un entorno de comedor exterior agradable, la mejor opción es abrazar una cómoda sencillez con los elementos de compongan el espacio, respetando la naturalidad de las piezas del conjunto, y eligiendo una principal para que destaque. Una buena opción es centrar la atención en la mesa.
La madera natural favorecerá a los verdes brillantes del jardín, complementando los colores de forma sofisticada.
Una mesa Jati es el ejemplo perfecto para imaginarse llenándola de deliciosos platos para un delicioso brunch al aire libre, o si se prefiere considerar un toque más moderno y exclusivo, la mesa Majesti Teak será la clave para una elegante cena con velas o farolillos
Reinventando la sobremesa
La sobremesa se ha convertido en un clásico de las mejores reuniones entre familia y amigos. Es el momento perfecto para ponerse al día, y al final siempre se termina alargando hasta horas que deja sorprendidos a todos los invitados.
Un espacio chill out bien cuidado, permitirá que el grupo de comensales se desplacen para charlar a una zona donde reine la comodidad, haciendo las conversaciones aun más agradables, cambiando las sillas de comedor por confortables sillones, poufs, y sofás de exterior.
Para aquellas tardes y noches frescas de verano, un plaid Mavur puede ser ideal para dar ese toque de calidez, manteniendo el ambiente espontáneo y distendido. Un complemento excelente para casar la comodidad, el frescor, los colores y las texturas, siempre será una buena elección de cojines: la colección de cojines de exterior mantendrá la armonía del ambiente, asegurando calidad y confianza con su tejido.
Actividades para disfrutar
Un lugar interesante junto a la piscina siempre se roba fácilmente el protagonismo de cualquier evento. Sobre todo si en la reunión de familia y amigos hay niños o jóvenes con ganas de disfrutar de su propio espacio. Unas tumbonas de calidad con vistas al agua serán una gran solución para los padres prudentes y una oportunidad de lujo para tomar el sol disfrutando de la mayor de las comodidades.
Diseñar un ambiente tranquilo puede dar lugar a momentos mágicos al aire libre, como un rincón de lectura en el que perderse, o un espacio dedicado a divertidos juegos de mesa y en grupo.
Tranquilidad natural
Los espacios al aire libre que además resultan ser responsables y sostenibles, ganan autenticidad, permitiendo formar parte de la naturaleza al mismo tiempo que se la respeta y cuida. La importancia que se le dé a elegir materiales de fabricación ecológica y responsable es proporcional a la calma que entregará a quien lo utilice para disfrutar del exterior. La comodidad, la calidad y la excelencia no riñen con la conservación del planeta y los recursos si se elige con mimo.
El resultado será un jardín amueblado con piezas únicas y duraderas donde sentir la calma del aire fresco, y la tranquilidad de hacer las cosas de la mejor manera.